El foco de las mejoras se pone en lograr un servicio que siempre esté disponible, con ancho de banda suficiente de baja latencia y con el menor márgen de fallas posible.
La demanda de ancho de banda es distinta para cada usuario, dependiendo de su necesidad, trabajá en línea, edición y carga de contenido en video HD o incluso para gaming.
Nuestro servicio técnico es local, brindamos soluciones de manera remota y presencial.
Es posible que el plan seleccionado no sea suficiente para la demanda de los usurios.
Todos los equipos electrónicos para la conectividad son susceptibles a los cortes de energía y puede eventualmente dejarte sin servicio, lo que a menudo se soluciona desconectándolo de la fuente energía durante unos minutos.
Suele suceder por que el pago no fué informado por la vía correcta, los pagos se informan al 2622631571.
Los test de velocidad son herramientas que a menudo dan resultados momentáneos, la forma correcta de corroborar ancho de banda es la siguiente:
Desconectar todos los dispositivos que estén con wi-fi, en lo posible el dispositivo que realice la medición esté por cable, ya sea una PC o una notebook.
Hoy en día debido a la alta demanda es posible que la mejor opción sea dejar una llamada perdida o incluso mejor enviar un whatsapp, puesto que quiénes atienden el celular son humanos pueden tener demoras con la devolución, no nos parece ético integrar robots.
Para pagar, tenemos varias opciones, Mercado Pago, Transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito, pago en nuestros puntos habilitados.
Nuestros horarios son de lunes a viernes por la mañana de 09:30 a 12:30 Hs y por la tarde de 15:00 a 20:00 Hs, los días sábado solo por la mañana.