Loading...

¡Mejor desde casa!

Recordá que contás con distintos medios para realizar tus consultas y gestiones.

Fibra óptica

Beneficios de tener fibra en tu hogar

Nuestros servicios

Internet de calidad

El foco de las mejoras se pone en lograr un servicio que siempre esté disponible, con ancho de banda suficiente de baja latencia y con el menor márgen de fallas posible.

Leer más

Planes adaptados al consumo de cada usuario

La demanda de ancho de banda es distinta para cada usuario, dependiendo de su necesidad, trabajá en línea, edición y carga de contenido en video HD o incluso para gaming.

Leer más

Servicio técnico especializado

Nuestro servicio técnico es local, brindamos soluciones de manera remota y presencial.

Leer más

Planes Wireless

Básico

$3200 / mes
  • Hasta 6 Mbps
  • Acceso limitado
  • Usos escenciales
  • Smart tv
  • Múltiples dispositivos

Contratar

Intermedio

$4250 / mes
  • Hasta 10 Mbps
  • Amplia conexión
  • 3 dispositivos conectados simultaneamente
  • Velocidad recomendada para una adecuada navegación del usuario
  • Descargas de gran peso

Contratar

Premium

$5450 / mes
  • Hasta 20 Mbps
  • 6 dispositivos conectados simultaneamente
  • Descargar archivos a una velocidad de 2 MBytes por segundo.
  • Velocidad recomendada para una optima navegación del usuario

Contratar

Planes Fibra Óptica

Básico

$4650 / mes
  • Hasta 20 Mbps
  • Acceso ilimitado.
  • 6 Dispositivos simultáneos.
  • Smart tv HD.
  • Baja latencia.

Contratar

Intermedio

$5400 / mes
  • Hasta 50 Mbps
  • Streaming 4K
  • 10 dispositivos
  • Velocidad recomendada para gamers.
  • Baja latencia.

Contratar

Premium

$7700 / mes
  • Hasta 100 Mbps
  • 20 dispositvos concurrentes
  • Ancho de banda suficiente para la mayoría de las demandas.
  • Velocidad recomendada para la mayoría de las aplicaciones.
  • Baja latencia.

Contratar

Preguntas frecuentes

Porque no puedo ver series en hd?

Es posible que el plan seleccionado no sea suficiente para la demanda de los usurios.

Se corto la luz y no regreso el servicio

Todos los equipos electrónicos para la conectividad son susceptibles a los cortes de energía y puede eventualmente dejarte sin servicio, lo que a menudo se soluciona desconectándolo de la fuente energía durante unos minutos.

Pagué el mes y aún no se habilita

Suele suceder por que el pago no fué informado por la vía correcta, los pagos se informan al 2622631571.

Tengo una velocidad pero mide otra

Los test de velocidad son herramientas que a menudo dan resultados momentáneos, la forma correcta de corroborar ancho de banda es la siguiente:

Desconectar todos los dispositivos que estén con wi-fi, en lo posible el dispositivo que realice la medición esté por cable, ya sea una PC o una notebook.

Los números no funcionan

Hoy en día debido a la alta demanda es posible que la mejor opción sea dejar una llamada perdida o incluso mejor enviar un whatsapp, puesto que quiénes atienden el celular son humanos pueden tener demoras con la devolución, no nos parece ético integrar robots.

Quiero pagar ¿Como hago?

Para pagar, tenemos varias opciones, Mercado Pago, Transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito, pago en nuestros puntos habilitados.

¿Cuales son sus horarios de atención?

Nuestros horarios son de lunes a viernes por la mañana de 09:30 a 12:30 Hs y por la tarde de 15:00 a 20:00 Hs, los días sábado solo por la mañana.

Contactanos

Bonfanti 182, Eugenio Bustos - El Rosedal 17, Chilecito.

Contratar servicio